+34 91 542 28 00 Contact arrow 02

 
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

ico intranet 

-->

Premio-LinklatersEl Socio Director de la firma de abogados Linklaters, Íñigo Berrícano, y el Decano de la Facultad de Derecho (ICADE), Íñigo Navarro, han suscrito el acuerdo por el que la firma patrocina el Premio Linklaters a la Creatividad, Innovación y Originalidad a los mejores trabajos de fin de grado realizados por alumnos de dicho centro. Este galardón establece una dotación de dos mil euros para el primer clasificado y de mil para el segundo.

Las distinciones se otorgarán a los trabajos que destaquen por adoptar un enfoque fuera de lo convencional, y por utilizar conocimientos y herramientas de otras áreas académicas, como finanzas, economía, sociología, etc.

Con más de 13 años de presencia en España, Linklaters es uno de los despachos de mayor prestigio del país, con un equipo de más de cien abogados. Esta firma participa habitualmente en las operaciones mercantiles y financieras más importantes y complejas, tanto nacionales como multijurisdiccionales, que tienen lugar en España, asesorando a grandes empresas, entidades financieras y bancos de inversión.